Comunicación Corporativa Integrada

Una óptima Gestión de Marcas, facilita un posicionamiento claro y diferenciador.
Las estrategias de Marketing Relacional, afianzan las relaciones con los públicos de interés, logrando su fidelización, contribuyendo así con el crecimiento rentable.
Fortalecer la comunicación interna e implementar estrategias de Endomarketing, afianza las culturas de alto engagement, mejora la productividad y el bienestar.

En conjunto con nuestros clientes,
lo difícil lo hacemos simple y damos resultados.

Hemos desarrollado un modelo de comunicación con Visión de Negocio que se adapta a las diferentes intervenciones, basado en 5 acciones fundamentales:

1Empezamos con el Diagnóstico para comprender la organización (su cultura, estructura, estrategia), el proyecto y/o la marca y definir el problema o reto a superar.
2Establecemos un plan de trabajo, con objetivos de comunicación claros, que fije prioridades, integre la intervención de los diferentes equipos de trabajo y facilite la toma de decisiones.
3Contribuimos con la solución, diseñamos estrategias creativas y originales, que integren los esfuerzos comunicativos y relacionales necesarios para conectar los públicos de interés y lograr resultados brillantes, que se traducen en cambios de comportamientos que favorecen a la marca y a los objetivos organizacionales.
4Ponemos en acción la estrategia, establecemos conversaciones o interacciones con significado y relevancia, creamos las piezas, los desarrollos, herramientas de comunicación y acompañamos a los equipos para que las implementen.
5Medimos reacciones, nos comprometemos a largo plazo con nuestros clientes y de manera conjunta analizamos las reacciones de los públicos de interés vs las acciones implementadas, para ajustar o reforzar oportunamente los planes y superar los retos establecidos.