Gestión de Marcas / Promesa de Valor y Tagline

Identificamos la esencia de la marca por la que será reconocida, aceptada y diferenciada, para lograr un mensaje que conecte y genere acción en los públicos de interés. Con una promesa de valor y tagline.

Bien servido !

Wau!, es una marca de productos desechables de Carvajal Empaques. Brinda productos de calidad bien diseñados y fabricados. Se esmera por permanecer cercano a sus clientes, se preocupa por atender sus necesidades, los conoce y escucha sus opiniones, vive en función de ellos.

Este slogan, refuerza lo que constituye su principal argumento de cara al mercado.

promesa de valor y tagline

Busca tu bienestar.

Angel Laboratorio es una empresa fundada hace más de 65 años brindando servicios de laboratorio clínico. Esta experiencia se ha ganado la confianza de miles de usuarios y la búsqueda de la excelencia  los ha llevado ha obtener importantes reconocimientos.
Su esencia como laboratorio es buscar analizar e investigar para entregar resultados confiables. Su mayor diferenciación, la constante búsqueda de bienestar,  comodidad, tranquilidad, cercanía con sus usuarios y aliados estratégicos.

 promesa de valor y tagline

Nos une.

Colbón, una marca de gran tradición, presencia y posicionamiento en nuestra cultura. Ha llegado a ser tan fuerte en la mente del consumidor que ya hace parte de nuestro vocabulario, escuchando frases tales como, “páseme el Colbón”; refiriéndose a cualquier tipo de pegante blanco PVA en general.

Todos recordamos aquel líquido lechoso de color blanco con el que de niños realizábamos nuestras tareas escolares, hoy día Colbón sigue su liderazgo en productos adhesivos, cintas de polipropileno, polietileno, enmascarar y otras más especializadas.

Este lema acude al recuerdo, añoranza, amor por la marca que sienten muchas personas de aquellas generaciones pasadas y que hoy se encuentran en este sector industrial. Reúne este sentimiento común y lo aprovecha para transmitir sus mensajes y atributos de marca.

 promesa de valor y tagline

Dónde todos tienen algo que ver.

La Librería Nacional, ofrece una gran variedad de libros de todos los temas y para todo tipo de público. Es común ver cómo las personas de todo tipo edad y género ingresan y se pasean en medio de sus estanterías en busca de sus temas de interés.
Es curioso ver frente a los revisteros, a un adulto mayor, compartiendo el mismo espacio junto a un joven con pelo teñido rojo, chaqueta de cuero, piercing y tatuajes, ojeando una revista de bandas de Rock, y mas allá una ama de casa escogiendo un libro de cuentos para su niño de 6 años.

Esta lema nace de este insigth, que expresa con claridad la esencia de su marca. Variedad para todo tipo de público.

 promesa de valor y tagline

La tinta que más se lee a diario.

Industrial de Tintas Ltda, Industintas, es un fabricante de tintas para prensa, con presencia en gran parte de paises centro y suramericanos. Su slogan lo resume muy bien.

 promesa de valor y tagline

Naturalmente su mayor fortaleza.

Comolsa S.A.S. es parte del grupo Molded Packaging (Molpack), multinacional con gran presencia en latinoamérica con más de 32 años en fabricación y soluciones de empaque que conviven con el medio ambiente. Fabrican y comercializan empaques en pulpa moldeada a partir del 100% de papel reciclado y biodegradable.

 promesa de valor y tagline